Carmen Jaramillo y María De Los Angeles Suárez nuevas Reinas de Org. Miss Top Model Panamá

Carmen Jaramillo y María De Los Ángeles Suárez son las nuevas reinas de la Organización Miss Top Model Panamá.

María De Los Ángeles Suárez es Miss Top Model Panamá al Miss Asia Pacific en Corea del 29 de octubre al 11 de noviembre. María fue Miss Chiriquí en el Miss Panamá 2014.

Carmen Jaramillo representará a Panamá en el Miss Asia Pacific World en el mes de marzo 2015 en Singapure. Carmen fue Miss Panamá Oeste en Miss Panamá 2014.

Cabe destacar que la Organización Miss Top Model Panamá hizo un casting hace unas semanas atrás para elegir a la tercera reina de esta Organización.

María Laura Espíl, Miss Top Model Panamá 2013 se prepara para el Miss Panamá 2015, así nos informaron.

Panamá ante el Universo del 2002 a la actualidad.

PANAMÁ ante el Universo del 2002 al 2014

Estas chicas han sido PANAMÁ en el máximo concurso de belleza el Miss Universe desde el 2002 hasta la actualidad. Qué les parece si recordamos cuales de estas chicas ha clasificado en este concurso.

2002: Justine Pasek logra posicionarse en el TOP 5 de este concurso llegando a ser primera finalista, a las semanas la ganadora de ese concurso Oxana Fedorova es destituida y Justine Pasek de Panamá toma su lugar como MISS UNIVERSE 2002, siendo esta la única Miss Universe que tiene Panamá.

2003: Stefanie de Roux representa a Panamá en el Miss Universe que se realiza dicho año en Ciudad de Panamá logrando clasificar entre las 15 finalistas y destacar en la competencia de trajes típicos.

2004: Jessica Rodríguez quien nos representó en el año 2004 en Miss Universe no logra clasificar pero Jessica gana para Panamá el mejor traje típico.

2005: Rosa María Hernández no logra clasificar en dicho Miss Universe siendo una de las chicas más bellas del certamen. Muchas personas se cuestionan el ¿Porqué?.

2006: María Alessandra Mezquita en dicho año no logra clasificar en el Miss Universe.

2007: Sorangel Matos quien nos representara en el año ya mencionado en Miss Universe no logra clasificar entre las finalistas del concurso, pero actualmente es una modelo reconocida en Europa.

2008: Carolina Dementiev la GRAN RIVAL de DAYANA MENDOZA quien en la concentración dijo que su máxima rival era PANAMÁ, Carolina Dementiev, aún nacionales y extranjeros se preguntan PORQUÉ nuestra Miss Panamá 2008 no clasificó.

2009: Diana Broce no logra clasificar entre las finalistas pero gana la competencia de trajes típicos.

2010: Anyolí Abrego no logra clasificar en el Miss Universe que en el año mencionado se realizó en LAS VEGAS, NEVADA.

2011: Sheldry Sáez quien fuera favorita desde su coronación como Miss Panamá logra entrar a las 10 finalistas del Miss Universe del año ya mencionado que se realizó en Brasil. Sheldry también gana el mejor traje típico.

2012: Stephanie Vander Werf la favorita del concurso Miss Panamá en dicho año nos representó en Miss Universo de dicho año que se realizó en Las Vegas, Stephanie no logró clasificar.

2013: Carolina Brid favorita desde su coronación como Miss Panamá para Miss Universe 2013 no logra clasificación en el concurso realizado en Rusia.

2014: Yomatzy Hazlewood una morena que dejar en alto a PANAMÁ en el Miss Universe este año, será que esta morena logra cobrarse las NO CLASIFICACION de Carolina Brid?

Comentanos en Facebook www.facebook.com/panamauniworld cual es tu Miss Panamá favorita.

Carolina Brid, Miss Panamá 2013 ahora comentarista de fútbol

Aunque no lo creas Carolina Brid será ahora comentarista de fútbol. ¡El mundo al revez!

Si antes se quejaba la gente porque estaban poniendo reinas de belleza en los sets de televisión para reemplazar a los periodistas de verdad en la presentación de programas, esta noticia podría hacer que muchos más pongan el grito en el cielo… o aplaudan de alegría, todo depende de cómo lo veas tú.

Cable Onda Sports está de plácemes, porque ha presentado a su “contratación exclusiva” para hablar de fútbol durante el mundial: Miss Panamá 2013, Carolina Brid. Perpetuando la dudosa costumbre de contratar modelos y reinas para fungir como periodistas, la gente de Cable Onda justifica su fichaje porque Carolina es capaz de hacer entrevistas en inglés, portugués e italiano.

Además argumentan que ella sí tiene idea de este deporte porque le ha gustado desde que era muy niña.

Fuente: Cocoas.Net

Yomatzy Hazlewood para la revista "Ellas"

Acá los dejamos con las fotos de Yomatzy Hazlewood, Miss Panamá 2014 joven de 23 años y 1.73mts de estatura para la revista "Ellas".

www.ellas.pa