Alicia Machado sufrió cáncer de mama

Alicica Machado confesó que sufrió cáncer de mama.

La ex Miss Universo revelo en una entrevista con el periodista cubano-estadunidense Ismael Cala en la cadena de noticias de habla hispana CNN en español que durante el 2013 sufrió cáncer de mamas.

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya es asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”.

La protagonista de "La Madame" habló sobre la muerte de la popular actriz Mónica Spear quien fue asesinada en manos del hampa el pasado lunes 06 de enero junto a su esposo.

“Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refresco, a mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena. Y a los padres de Mónica les digo que en mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)”, así respondió Alicia Machado, en medio del llanto, al periodista Ismael Cala al ser consultada por qué no retornaba a Venezuela.

Por último dijo que tenia cinco años que no pisaba Venezuela ya que vivió “situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (…) además gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior”.