Entrevista con Laura Gabriela, Miss Teenager Panamá 2013

Miss Panamá Uniworld tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las reinas teen más bellas de Panamá... Ella es Laura Gabriela De La Cruz, Miss Teenager Panamá 2013 quien será anfitriona del cocurso internacional este año. Desde el 22 de julio inician las llegadas de las candidatas a Miss Teenager Universe 2013.

Entrevista:

* ¿Cómo fuiste seleccionada Miss Teenager Panamá 2014?

Atendí un llamado a un casting de la organización Miss Teenager Panamá el 26 de mayo para elegir a la anfitriona del evento y a su vez a las candidatas de la versión para el 2014. Fue designada Zara Rodríguez y las demás candidatas seriamos candidatas. Dos semanas después me confirma la organización que Zara Rodríguez declina por razones personales y en sucesión me correspondía a mí, responsabilidad que gustosamente acepte inmediatamente,  teniendo presente el poco tiempo de preparación que tendría, la única ventaja que existía entre Zara y yo era su experiencia internacional en Republica Dominicana.

* ¿Tienes experiencia en otros concursos de belleza teen?

Si, adquirí experiencia en mi primer concurso teen en el 2011 en el cual obtuve el titulo de primera finalista, posteriormente participe en Miss Turismo Internacional Panamá en el cual llegue a entrar al cuadro de las 9 finalistas.

* ¿A qué edad iniciaste en el mundo del modelaje?

Realmente desde muy chiquita me gustaba ver los concursos de Miss Panamá, Miss Universo, y otros Reality Shows de belleza, y tuve el sueño como toda niña de modelar y participar en concursos de belleza, pero esto no fue real hasta cuando cumplí 15 años donde mis padres tomaron la decisión de inscribirme en una academia de modelaje.

* ¿Tu familia te apoya 100% en esta carrera que emprendes como reina de belleza teen en Panamá?

Si, Gracias a Dios porque me ha regalado una familia que me apoya en cada paso que doy,  creo que he llegado a pensar que mi familia vive las actividades y los concursos en los que he participado más que yo.

* ¿Qué expectativas tienes para el Miss Teenager 2013 que de hecho será en nuestro país?
Tengo grandes expectativas para este concurso, ya que es un reto y una oportunidad que se me ha brindado para poder dejar el nombre de PANAMÁ en lo alto, y por supuesto entre los mejores del mundo, y claro esta lograr que esa corona se quede en suelo panameño.

* ¿A qué parte de Panamá te gustaría llevar a las candidatas del Miss Teenager para que conozcan?

Quisiera que las candidatas tuvieran la oportunidad de conocer todo Panamá, ya que nuestro país tiene las mejores y más bellas maravillas del mundo, me gustaría que al tocar suelo panameño lo primero que visitaran fuese Panamá La Vieja, para empaparlas de nuestra historia, el Canal de Panamá, recorrería con ellas cada rincón de las nueve provincias y las comarcas para mostrarle al mundo que Panamá es un crisol de razas y el corazón del universo.

* ¿Te identificas con alguna "Miss"?

Me identifico con Elzibir Gisela Malek,  Miss Panamá 1952, ya que ella fue la primera Señorita Panamá en concursar y representar a Panamá en el Miss Universo de dicho año.

* ¿Has tenido contacto con alguna candidata?

Aun no he tenido el privilegio de tener contacto con alguna de ellas, y les mentiría si les dijera que no estoy emocionada por la llegada de todas las concursantes, ya hasta me aprendí el nombre de cada una de ellas.

* ¿Qué estudia Laura Gabriela De La Cruz?

Actualmente curso mi primer año de Licenciatura en Arquitectura Estructural en la Universidad Santa María La Antigua, y en un futuro estoy considerando estudiar Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental.  Porque me llamo la atención desde muy pequeña todo lo relacionado con la ingeniería y la arquitectura, y me gustaría relevar a mi padre y así poder manejar la pequeña empresa familiar.

* Algún mensaje para tus seguidores?

Dios me brindó la oportunidad de participar en este concurso el cual es una ventana por la cual otros países y culturas representados por las concursantes que nos visitarán pueden conocer a Panamá, sus riquezas naturales y culturales de tal manera que cuando regresen a sus tierras natales las lleven en el corazón.  Tengo la responsabilidad de dejar a mi patria muy en alto mostrando lo mejor de nosotros, dando lo mejor de mí para que a través de este concurso se proyecte a Panamá como lo que verdaderamente somos, gente buena  con metas y capacidades de hacer un mundo mejor.

Conoce más de Laura Gabriela:

Color favorito: El Morado
Aroma favorito: “asado de pepita de marañón”
Sabor favorito: “jugo de naranja”
Libro favorito: “El Alquimista” de Paulo Coelho
Miss Panamá favorita: Elzibir Gisela Malek ,  Miss Panamá 1952
Miss Universo favorita: Justine Pasek , Miss universo 2002
Artista favorito: Cultura Profética

Redes sociales de Laura Gabriela?

Facebook: Laura Gabriela

Twitter: @gabii0219

Instagram: @lauragabiis