Entrevista a Nathaly Patiño, Miss Teen Beauty International 2013.

MPUW: ¿Quién te incentivo a participar en el Miss Teen Beauty Panamá?

Nathaly: Lo que más me incentivo a participar en el Miss Teen Beauty Panamá fue mi pasión hacia el modelaje, además de adquirir experiencia para mi futuro para poder cotizarme como una gran modelo profesional, también fue la manera en que nos trató la organización, desde que hice el casting me sentí confiada, porque ví que el equipo del concurso era muy organizado; digamos que fue el empujosito que necesitaba para decidir entrar, me dio seguridad de querer participar y de ponerle todas las ganas.

MPUW: ¿Pensaste ser Miss Teen Beauty Panamá International?

Nathaly: Sin duda alguna al entrar al concurso fue mi prioridad, pero más adelante me mentalice que debía disfrutar el concurso, obviamente siempre me pregunte ¿seré yo la que gane?, porque vi mucha competencia dentro del certamen, pero gracias a Dios todo salió bien, obtuve el titulo como Miss Teen Beauty Panamá International,  me siento súper feliz por cumplir esta meta.

MPUW: ¿Cuántos años tienes y cuáles son tus pasatiempos??

Nathaly: Cuento con 18 de edad. Entre mis pasatiempos está jugar voleibol y patinar.

MPUW: ¿En qué consiste tu preparación con miras al concurso Internacional?

Nathaly: Me preparo de manera física y emocional, ya que es un reto más difícil pero no imposible, ya que estaré compitiendo con muchas bellas chicas del extranjero y sé que todas irán al igual que yo enfocadas en conquistar la corona.

MPUW: Háblanos un poco del concurso donde estarás participando próximamente.

Nathaly: Estaré participando en el MISS TEEN BELLEZA AMERICANA 2013
este concurso incentiva el talento, el arte y la belleza integral de la niñez y juventud de Latinoamérica. Es un evento de belleza para niñas de 4 hasta chicas de 24 años de edad, participan en diferentes categorías: Baby, Little, Preteen, Teen, Petite y Miss. (Yo entro en la categoría Teen).

MPUW: ¿En qué país se llevará acabo tu concurso y en qué fecha?

Nathaly: Se llevara a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Del 25 de febrero al 3 de marzo.

MPUW: Personas nos han preguntado, si eres panameña, ¿Lo eres?

Nathaly: Vengo de un crisol de razas, como nadie escoge donde nace, mi madre viajaba mucho por trabajo, si nací en Venezuela al igual que mi mamá pero mi padre si es panameño, nacido en la Cuidad de Panamá, he vivido y convivido muchos años aquí en esta bella tierra, además tengo las dos nacionalidades por mi padre (nacionalidad panameña) y mi madre (nacionalidad venezolana), me siento muy privilegiada de ser parte de dos culturas diferentes.

MPUW: ¿Cómo te describirías?

Nathaly: Me describo como una persona muy emprendedora, capaz de alcanzar cada uno de mis retos, soy un poco extrovertida y dinámica.

MPUW: ¿Que estudia Nathaly?
Nathaly: El año pasado me gradué de bachiller en el Instituto José Dolores Moscote, Dios primero entraré a la universidad Latina de Panamá y estudiare la carrera de Administración de Empresas Turísticas, una vez que termine mi compromiso con la Organización Miss Teen Beauty Panamá.

MPUW: ¿Qué tipo de música te gusta?

Nathaly: Me gustan mucho el reggaetón, la electrónica, el pop, la bachata, el vallenato y el merengue, como joven escucho y bailo de todo.

MPUW: ¿Te consideras una joven luchadora?

Nathaly: Me considero una persona muy luchadora, no me doy por vencida tan fácilmente, hasta ahora he podido alcanzar lo que me he propuesto y espero seguir así, pero siento me manejo con humildad y respeto.

MPUW: ¿Veremos a Nathaly Patiño más adelante en el Miss Panamá?

Nathaly: Entrar al Miss Panamá lo estoy analizando, ya que se requiere de mucha dedicación y en estos momentos mi prioridad es estudiar mi carrera y graduarme, quizás, en algunos años puedan verme concursando, aun no es algo seguro. Recién cumplí los 18 años y siento que es uno de los concursos más prestigiosos de Panamá, por ende debería prepararme muchísimo para este paso en la parte física, psicológica e intelectual.

MPUW: ¿Miss Panamá favorita?
Nathaly: Justine Pasek

MPUW: ¿Miss Universo favorita?
Nathaly: Dayana Mendoza

MPUW: ¿Qué te parece la nueva Miss Panamá Mundo?

Nathaly: Asistí al Miss Panamá Mundo, y desde el opening Virgina Hernández fue mi favorita, aunque no la conozco, pienso que tiene mucho futuro por delante, es bella y sabe destacar entre las demás, confió en que hará un buen papel en el Miss Mundo. Le deseo toda la suerte del mundo y que disfrute porque llevar el nombre de Panamá es un honor.

MPUW: ¿Algún mensaje para todos tus seguidores?

Nathaly: Quiero darles las gracias a todas esas hermosas personas que me apoyan y creen en mí, les prometo que daré todo lo mejor en el certamen internacional, pues allá no seré Nathaly Patiño sino PANAMÁ y  para mí será un honor poder representar a mi hermosa tierra. Les mando saludos y muchos besos para todos. Y muchas gracias para esta gran pagina de belleza Miss Panamá Uniworld, que desde el principio nos han brindado el apoyo a la Organización Miss Teen Beauty Panamá y a mí persona.